Mañana a partir de las 12 del día Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva suspenderá el servicio de agua para algunos barrios de las comunas 1, 3 y 4 de la ciudad ya que se realizarán empalmes en las obras del proyecto de Sectorización Fase II.
“Es importante aclarar que se podrán presentar afectaciones parciales en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores mencionados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento del agua para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, dijo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.
Según lo previsto, se hará el restablecimiento del servicio a las 6 de la tarde.
Los barrios afectados serán:
– Comuna 1: Santa Inés, Cándido Leguízamo, Las Mercedes, Las Ferias, Chícalá, Minuto de Dios Norte y sus etapas, La Inmaculada. Villa del Río y sus etapas, Rodrigo Lara Bonilla, Conjunto La Magdalena, Acrópolis, Los Elíseos, California, Media Luna, San Nicolás, Los Andaquíes, Los Dujos, San Silvestre, Carlos Pizarro, El Triángulo, José Martí, Pigoanza, Madrigal Conarvar, Colmenar y sus etapas, Villa Magdalena Norte, La Fortaleza, Bajo Chicalá, Mansiones del Norte, Ciudadela Carlos Pízarro. Ciudadela Comfamiliar, Torres de la Camila, Portal de San Felipe, Balcones de la Riviera, Riviera I y II, Portales de Varanta,  Los Dujos, Minuto de Dios, La Vorágine.
– Comuna 3: El Lago, Caracolí, San Vicente de Paúl, La Cordialidad, Guillermo Plazas Alcid, Reinaldo Matiz Trujillo, Rojas Trujillo, Las Delicias, Sevilla, Las Ceibas, Quirinal, José Eustasio Rivera, Tenerife, Campo Núñez, La Torna, Chapinero, Santa Librada, Los Samanes, Villa Patricia, La Estrella, Las Ceibitas. Conjunto Brisas del Magdalena, Los Profesionales y Alcalá.
– Comuna 4: Bonilla, Los Mártires, El Centro, San Pedro, Los Almendros, El Estadio, Altico, Modelo, San José, Diego de Ospina y La Unión.