Miguel Polo Polo, reconocido uribista ha realizado numerosas publicaciones en su cuenta de Twitter durante los últimos días refiriéndose al Paro nacional del pasado 21 de Noviembre y los eventos por este desencadenados.
En sus tuits, Miguel argumenta en contra de las manifestaciones y a favor de la violencia del ESMAD ( Escuadrón Móvil Antidisturbios ), por lo que ha sido en gran manera criticado por los usuarios de la red social.
Entre los últimos comentarios controversiales del uribista se encuentra un tuit en el que hace referencia al lamentable evento ocurrido el 23 de noviembre al joven Dylan Cruz, quien se encuentra hospitalizado en un grave estado de salud debido a que recibió un golpe en la cabeza con un proyectil durante las marchas en Bogotá.
Al respecto, Polo comentó que:
“A un joven de casa, a un joven educado, a un joven decente no le revienta la cara el ESMAD”
Muchos usuarios de la red social interpretaron este tuit como una justificación a la violencia aplicada por el Esmad, por lo que han emitido múltiples comentarios negativos. Uno de los comentarios más resonados en contra del uribista lo emitió el actor Robinson Díaz, quien durante los últimos días ha sido partícipe de las manifestaciones, de forma presencial, saliendo a marchar con el resto de colombianos, pero también a través de sus redes sociales, manifestando su apoyo al Paro Nacional y disgusto pot el uribismo.
Robinson, haciendo referencia al tuit de Polo, respondió en contra del uribista con las palabras: “¡Qué indolencia la de este esclavo!”
El comentario de Robinson sigue la tónica de la declaración hecha por la activista Francia Márquez en el pasado, cuando se dirigió al exjugador de fútbol ‘Tino’ Asprilla llamándolo “negro doméstico” debido a su obstinada defensa al uribista.
El domingo 24 de noviembre continúa el Paro Nacional debido a que diversos sectores del país han manifestado su disgusto a la respuesta del presidente, quien ha priorizado otros encuentros distintos a los correspondientes para pactar las exigencias manifestadas el pasado jueves.
Fuente de Consulta
Pulzo